domingo, 22 de marzo de 2020

ESTRELLA DE LA LOCALIDAD, EN LOS 110 AÑOS DE DEL VISO.

EL DOMINGO 1° DE DICIEMBRE, A LAS 19:30, COMENZÓ, CON UNAS QUINIENTAS PERSONAS, LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO ORGANIZADO POR ELSA CERSOFIOS, QUE PODRÍAMOS DENOMINAR "110 ESTRELLAS EN LOS 110 AÑOS DE DEL VISO".



Ciento diez cerámicas elaboradas por Patricia Duarte, con la colaboración de Rubén Giardilli, de El Fortín Construcciones, colocadas en la pared de la cancha de papy-fútbol del Club Unión de Del Viso, sobre la calle French entre el 1100 y el 1200, reflejaron parte de la historia de nuestra querida localidad. Colaboraron Farmacia Gutkind, artistas delvisenses que amenizaron la reunión con música, canciones y baile. El Club Unión, a través de su ex presidente, Omar Carlotto; de su actual presidente, Gabriela Bazar y su comisión directiva, y de los que se esmeraron durante todo el sábado 30 de noviembre para colocar las cerámicas en tiempo y forma, los hermanos Pedro y Jesús Pedraza, de Pedraza Construcciones. Colaboraron en la previa al evento, quien publica esto, José "Jimmy" Fernández y Gustavo Sánchez.


Estoy en una de las estrellas, como escritor, principalmente microficcionista de Del Viso, junto a dos escritoras de nuestra localidad: Elsa Lanfranco y Victoria Mora. 


Invitación al evento para recibir mi diploma.


Cerámica colocada en la pared del Club Unión de Del Viso, con mi estrella. 


Público asistente al evento.


Roberto Nairvirt, corredor de Rally, uno de los delvisenses homenajeados. 


Elsa Cersofios, fotógrafa delvisense, responsable de la página en Facebook "Del Viso es de todos" y organizadora del evento. 


Un servidor, con camisa azul, ayudando a Elsa Cersofios a entregar los diplomas, con Diego Azar, corredor del Top Race V6 recibiendo el suyo.


Entregando el diploma a Pedro Décima, delvisense ex campeón mundial de boxeo.


Luego de dos años (en 2020 no se pudo recordar el evento, por la pandemia), el miércoles 1° de diciembre de 2021 nos reunimos en la esquina de French y Chiclana, algunos de los responsables de las Estrellas de Del Viso. 

Por supuesto, estuvo la autora del proyecto, Elsa Cersofios, responsable de la página de Facebook "Del Viso es de Todos". Y estuvimos también, Omar Carlotto, ex presidente del Club Unión; Gabriela Bazar, actual presidente del club; Teresa Davico, esposa de Omar Carlotto, y un servidor, Rubén Faustino Cabrera, escritor, microficcionista y una de las estrellas. 

Y nos visitó otra de las estrellas, el extraordinario piloto delvisense, Diego Azar, en ese momento a punto de ser el campeón 2021 de Top Race V6. 

Y antes de que comenzara esa pequeña ceremonia que recordaba los dos años, pasó por la vereda Pedro Décima, ex campeón mundial de boxeo. Y se fotografió con Elsa junto a su estrella. Casualmente, los dos deportistas delvisenses que publiqué por primera vez, en 2019.

Elsa Cersofios con Pedro Décima.


Omar Carlotto, Diego Azar, Rubén Cabrera y Gabriela Bazar.

Un servidor, Rubén Cabrera, con Diego Azar. 






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario